
Por mucho que pase el tiempo Bárbara Rey sigue siendo actualidad. En esta ocasión, atrás quedó el enfrentamiento público con su hijo, ahora es noticia porque ha publicado sus memorias 'Yo, Bárbara' y se ha sentado en '¡De viernes!' para promocionarlas.
Sin embargo, lo más llamativo de la entrevista no fue lo que habló de sus memorias sino un vídeo que le puso el programa de un fuerte encontronazo entre su hijo, Ángel Cristo Jr. y el equipo tras darle unas cartas que él mismo escribió de adolescente a su madre.
Carlota Corredera se ha dejado ver en el concierto de Lola Índigo y fue preguntada por esa situación que solo la vedette vio en directo y por la que se rompió: "¿Qué habrá visto? Y qué situación tan compleja al final que después de tantísimo tiempo su hijo estuvo en la sombra y cuando ha decidido salir de la sombra para aparecer públicamente ha sido para atacar a su madre".
En ese aspecto, la presentadora de televisión entiende que "tiene que ser muy complicado de llevar y no quiero ni imaginarme lo que habrá visto". Además, recordaba que "ella ha tenido una vida muy complicada y todo el mundo sabe que pasó por unos malos tratos terroríficos con Ángel Cristo" y aunque "no sé lo que vio" entiende que "sería algo muy duro para ella".
A pesar de las críticas que está recibiendo por muchos profesionales que aseguran que está "estirando el chicle", Carlota se declaraba "muy fan de Bárbara" porque le parece "un personaje que pasa los años y sigue igual de hipnótico, te atrapa y es capaz de que en la pantalla la gente consiga no despegar los ojos de ella y de su discurso".


