
Si hablamos de 'pelo Pantene' es inevitable pensar en Paula Echevarría, embajadora de la marca de cuidado capilar desde hace casi 19 años y protagonista una vez más, junto a Violeta Mangriñán, de la campaña de la firma para este verano.
Deslumbrante con un ceñido diseño blanco drapeado con escote asimétrico que destaca su bronceado -ya que como nos ha contado ha inaugurado la temporada de piscina en casa con Miguel Torres y sus dos hijos, Daniela (16), fruto de su relación con David Bustamante; y Miki, con el exfutbolista- en cuanto los termómetros han alcazado temperaturas más propias del verano que de la primavera, la actriz reconoce que está en uno de los momentos más felices y tranquilos de su vida.
En el terreno personal, ha encontrado la estabilidad junto a Miguel, con el que mantiene una sólida relación desde el 31 de diciembre de 2017 y con el que, como ha explicado en más de una ocasión, no ve necesario pasar por el altar porque no hay mayor compromiso que tener un hijo en común, un niño que acaba de cumplir 4 años y que tiene a sus papás enamorados con su simpatía y su inteligencia.
Una etapa muy diferente a la que Paula está viviendo con su hija Daniela, que este agosto celebrará su 17 cumpleaños y a la que está muy unida. Tanto es así que no descarta que el día de mañana coja el testigo como embajadora de 'Pantene', puesto que como nos ha contado orgullosa la asturiana, tiene "un pelazo que vamos, ya lo quisiera yo para mí en mi vida". "Tengo a la sustituta en casa" bromea.
En el terreno profesional, la actriz está a la espera del estreno de la serie que rodó el año pasado en Canarias con William Levy, 'Arcadia', y mientras estudia nuevos proyectos en el terreno de la interpretación - que ha retomado a tope tras volcarse en el cuidado de Miki durante dos años- Paula desvela que este verano disfrutará de unas largas vacaciones en familia: "Tendré por lo menos un mes largo, un mes y pico yo creo, y como todos los años, playa y playa. Playa del norte y playa del sur" ha confesado con una sonrisa, confirmando así que su tierra natal, Candás, y Marbella, su paraíso particular, serán sus destinos de vacaciones.


