
David Rodríguez guarda silencio en uno de los momentos más delicados de su vida personal. Con la resolución judicial por la custodia de su hija Alma a punto de conocerse - y con la posibilidad de que no se llegue finalmente a juicio -, la pareja de Anabel Pantoja se mantiene centrado en su trabajo.
Una vez más, el fisioterapeuta ha viajado a Córdoba por motivos profesionales, lo que implica pasar unos días alejado tanto de su pareja como de su hija. Fiel a su carácter reservado, ha optado por no hacer declaraciones sobre cómo está afrontando esta etapa de incertidumbre.
Tampoco ha querido confirmar si su estancia en la península se debe exclusivamente a compromisos laborales, ni ha respondido a las preguntas sobre cómo ha vivido Anabel su primer Día de la Madre desde que se convirtió en mamá.
Discreto y ajeno al revuelo mediático, David Rodríguez sigue enfocado en su rutina mientras el entorno sigue muy pendiente de un desenlace judicial que podría marcar un antes y un después en su vida personal.