
El desafortunado comentario de Ágatha Ruiz de la Prada hace unos días en el plató de 'Fiesta' ha provocado una polémica de la que le está siendo difícil escapar. Tras emitir un comunicado disculpándose por decir públicamente que "estoy viviendo como las gitanas, no tengo luces, ni cocina ni lavabo ni sofá", su novio se ha convertido en protagonista.
José Manuel Díaz-Patón arremetía contra Lolita Flores acusándola de utilizar esta polémica de Ágatha para hacerse famosa y salir en televisión. Unas palabras que provocaban la risa de al artista, que le contestaba desde el plató de 'TardeAR' con motivos de sobra conocidos.
Ahora, Rosario Flores ha sido preguntada por la polémica en la que se ha visto en vuelta su hermana y lo cierto es que ha sido, como siempre suele hacer, muy discreta. La cantante se encontraba en FITUR con su amiga y representante Mariola Orellana y ha evitado hacer cualquier tipo de declaración al respecto.
Siendo consciente de lo que se le iba a preguntar, la artista ha guardado silencio, disculpándose con la prensa y ha promocionado su disco, 'Universo de ley', y su gira, que empezará el próximo mes de febrero.


