
La polémica entre Ágatha Ruiz de la Prada -por hacer un desafortunado comentario sobre la comunidad gitana en el programa 'Fiesta'- ha salpicado a algunos rostros conocidos que han querido recriminarle públicamente sus palabras... pero Lolita Flores se ha llevado la palma.
La actriz y cantante exponía en sus redes sociales su pesar por el comentario de la diseñadora y, además, aprovechaba su colaboración en 'TardeAR' para explicarse más detalladamente... lo que no esperaba es que el novio de Ágatha arremetiese contra ella.
José Manuel Díaz Patón salía en defensa de la diseñadora y aseguraba que Lolita había aprovechado este momento para hacerse famosa. Unas declaraciones que no solo sorprendían a la cantante, también a la mayoría de personas que la conocen desde que su madre estaba, Lola Flores, estaba embarazada de ella.
A esta guerra se ha sumado Carmen Lomana, que ya estaba enemistada con la diseñadora y la pareja de esta por enfrentamientos del pasado y al ser preguntada por esta nueva polémica ha respondido: "No me hables de esa gente tan desagradable".
Lomana ha asegurado que el novio de la diseñadora "no dice más que tonterías, una tras otra, qué quieres que te diga" y que calificarle de 'desagradable' es poco para el comportamiento que ha tenido con Lolita: "¿Desagradable? eso es muy agradable, lo que dices".